Microsoft Hyperlapse Mobile

Microsoft Hyperlapse Mobile Beta

Acelera tus vídeos, impresiona a tus amigos

Microsoft Hyperlapse Mobile es una app para Android que te ayuda a acelerar el tiempo de vídeos largos, grabados en primera persona. Su efecto es similar al de la conocida Hyperlapse de iPhone.
Ver descripción completa

PROS

  • Acelera tus vídeos
  • Comparte tus vídeos
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • La espera en la conversión

Muy bueno
8

Microsoft Hyperlapse Mobile es una app para Android que te ayuda a acelerar el tiempo de vídeos largos, grabados en primera persona. Su efecto es similar al de la conocida Hyperlapse de iPhone.

Controla el tiempo de tus vídeos

¿Cuántas veces has usado el móvil para grabar tu última caminata para que luego nadie quiera ver tu vídeo? Es normal que ocurra eso: a nadie le apetece de entrada ver una grabación de dos horas de duración.

Microsoft Hyperlapse Mobile, actualmente en fase de pruebas, acelera los tiempos de este tipo de vídeos; de repente tu caminata de dos horas se convierte en un vídeo ameno de apenas dos minutos que bien podría mantener enganchado a tus amigos gracias a la sucesión rápida de escenarios.

Microsoft Hyperlapse Mobile te permite grabar el vídeo en primera persona para a continuación grabarle los tiempos o bien puedes importar un vídeo que ya hayas grabado previamente.

Tienes múltiples velocidades disponibles. Puedes acelerar la velocidad x2, x4, x8, x16 o x32.

También puedes grabarte un vídeo-selfie para que tus amigos vean tu reacción mientras intentas mantener la atención durante una clase aburrida en la uni, por poner un ejemplo.

Finalmente Microsoft Hyperlapse Mobile te permite compartir tu vídeo en multitud de redes sociales o mediante el uso de otras apps.

Hypersencillo

Utilizar Microsoft Hyperlapse Mobile es tan fácil como poner a grabar el vídeo, detenerlo cuando lo necesites y después deslizar la barra de velocidades hasta encontrar la que te gusta. Es sencillo identificar las funciones adicionales que se encuentran detrás de cada icono, como el caso de activar el flash.  En cuestión de segundos habrás dominado la app.

El único procedimiento de Microsoft Hyperlapse Mobile que requiere paciencia es la conversión de los vídeos. Como es lógico cuanto más tiempo hayas grabado más se tardará en convertir el vídeo. 

Primera persona acelerada

Microsoft Hyperlapse Mobile funciona de maravilla y no tenemos ninguna queja a destacar por el momento, algo muy loable para una app en fase de pruebas. Merece la pena descargarse esta aplicación si eres un aficionado a grabarte vídeos en primera persona… pero cuentas con un séquito de amigos con una paciencia muy finita.

Microsoft Hyperlapse Mobile

Descargar

Microsoft Hyperlapse Mobile Beta